EVIDENCIAS 3

LOS ESPACIOS QUE NOS GUSTAN 

Para poner nuestra atención sobre los espacios comunes vamos a preguntar a los alumnos cuál es el lugar que más les gusta fuera del aula.

Lo hacemos a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8_rzfsfWIEnLnM8XcJ4YaX8NrRrjCB7mvqAYlaHFLxl9EAQ/viewform


Veamos los lugares preferidos por los alumnos.






De las reflexiones finales concluimos:

Cada alumno tiene sus preferencias. A unos les gustan los lugares íntimos donde leer o usar la tablet, a otros los espacios abiertos para jugar y hacer deporte.

La personalidad de los niños determina su preferencia por el espacio.


REALIZAMOS UNA TRANSFORMACIÓN

Nos proponemos mejorar un espacio común del colegio porque hay muchas zonas deterioradas y queremos comenzar a repararlas.

Recogemos la perspectiva de la comunidad educativa: padres, alumnos, profesores, representante municipal. Lo hacemos a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWX5owlrhZxjc4iSB0aUTSnrKqWD3o4kjwnMVfOtdCduXOig/viewform

Recogidos los datos de las encuesta, vemos que la mayoría de miembros de la comunidad opinan que el lugar en peores condiciones y que requiere atención inmediata es el porche.
Vivimos en un lugar con un invierno muy prolongado y este espacio se usa con mucha frecuencia, pero requiere de una serie de transformaciones para ser realmente útil.

En la siguiente infografía se recoge el proceso seguido para la intervención.

Copia de Create playlists for every type of mood de Marce Grandmontagne


EN ESTE VÍDEO RECOGEMOS EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE UN ESPACIO COMÚN



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